sábado, 25 de septiembre de 2010

Cuando el tiempo vale más que el dinero

Hoy recibí un magnífico regalo, y no me refiero sólo a un par de DVD's, sino a la visita de entrañables y viejos amigos debido a una gripe que me tiene en cama. Y como siempre, al encontrarme ocupada en algo, sólo atinan a decir ¡Suelta eso ya!!!
Viendo el lado postivo, la gripe que me ha hecho sufrir toda la semana me ha servido para acercarme  más a personas muy queridas a quienes veo poco estos meses, por cuestiones académicas y laborales; pero el caso es que ahora están aquí, o debería decir que siempre están, a través de un mail, una llamada, pese a todo esta gripe ha sido un buen pretexto para verlos.
Los DVD's que me han traido, por lo cual les estoy doblemente agradecida, son "Hors de Prix" y "Breakfast at Tiffany's", conocedores de mi gusto por el cine francés, especialmente la comedia, y mi admiración por Audrey Hepburn. A estas películas les tengo un cariño especial y ellos conocen las razones =D. El tema de ellas es similar, de hecho Hors de Prix es casi un remake de la segunda, con algunas variantes interesantes, y no contaré nada más, las invito a verlas en buena compañía, lo único que puedo decir es que en el caso de la primera recomiendo ver y escuchar la versión francesa, un doblaje lo echaría a perder. El idioma francés de por sí es tan rico en matices, modulación y expresión, que es un atractivo adicional. Mucha atención a la escena en Hors de Prix de un euro por diez segundos de tiempo, y también al final. Dejo los trailers y anímense.



No hay comentarios: